SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN DE GRADO PRESENCIAL

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero les da la bienvenida al Acto Académico de Colación de Grado, el primero en realizarse de forma presencial desde el inicio de la pandemia.

En el aula 7 se hicieron presentes la vicedecana de la FAyA, la Dra. María Judith Ochoa, la Secretaria de Posgrado de la Universidad, la Dra. Gabriela Qüestas, la Secretaria de Posgrado de la FAyA, la Dra. Florencia Frau y la Secretaria de Ciencia y Técnica, Ing. Marcia Rizzo Patrón, como también los egresados; y desde la virtualidad las egresadas que no pudieron estar presentes, como también familiares y seres queridos.

Desde la Facultad, les deseamos a los egresados y egresadas el mayor de los éxitos en el ejercicio profesional de sus carreras y les recordamos que las puertas de nuestra Universidad siempre estarán abiertas para recibirlos.

Quienes realizaron la jura

Ingeniería Agronómica