SPU: VOLUNTARIADO 2021

En virtud de la aprobación, por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias, de 3 convocatorias relativas a las áreas de Extensión de las Universidades Nacionales y Provinciales, compartimos la información pertinente para la presentación de proyectos en el marco de cada una de las mismas.
UNIVERSIDAD CULTURA Y TERRITORIO: Convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria.
Inscripción: http://extension.siu.edu.ar/2021
UNIVERSIDADES PÚBLICAS SOLIDARIAS: Convocatoria general de proyectos de Voluntariado Universitario.
Bases: ver aquí
VOLUNTARIADO SIGAMOS ESTUDIANDO: Convocatoria específica de proyectos de Voluntariado Universitario para el “Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria”.
Bases: ver aquí
Las 3 líneas de convocatorias se encuentran vigentes hasta el 30 de septiembre de 2021 y los proyectos deberán ser presentados vía la plataforma de gestión de proyectos de SIU, en las respectivas páginas web vinculadas.