SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN LA UNSE: SERVICIOS CRÍTICOS, ESENCIALES E IMPOSTERGABLES A PARTIR DEL 18 DE MAYO

Se informa a la comunidad de la FAyA que, por motivo de las nuevas medidas comunicadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia, las actividades que se desarrollarán, a partir del día 18 de mayo serán los servicios críticos, esenciales e impostergables establecidos en la Resolución CS N° 9/2021.

En este sentido, desde el día martes 18 de mayo quedarán suspendidas hasta nuevo aviso las siguientes actividades:

– Recepción de trámites presenciales por Mesa de Entradas.
– Exámenes finales y parciales presenciales escritos de 1° y 2° año
– Practicas Educativas Externas que no incluyan actividades de tesinas y trabajo finales de graduación.

Los docentes que precisen ingresar a las instalaciones de la FAyA en cualquiera de sus sedes, deberán solicitar autorización al Secretario de Administración, Ing. Pablo Moggio, o al Secretario Académico, Ing. Luís Luque. Se les recomienda el mínimo de circulación interna y permanecía en las instalaciones de la Facultad, en sus diferentes sedes. Por su parte, las actividades docentes tales como el dictado de clases, se continúan en modalidad virtual.

Los nodocentes coordinarán con los respectivos secretarios y secretarias de Facultad, las “burbujas” presenciales de trabajo y los horarios de teletrabajo en función de los servicios esenciales a realizar.

Todas las actividades se realizan en consonancia con lo dispuesto por la Resolución Rectoral N°574/2021 (ad referéndum del CS).

Descargar Resoluciones: