BRINDIS POR EL DÍA DE LA ALIMENTACIÓN y RECONOCIMIENTO A JUBILADOS

En el la Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos se llevó a cabo un brindis por el Día de la Alimentación con la participación de la Comunidad de la FAyA y de docentes, nodocentes, egresados, estudiantes de la carrera Ingeniería en Alimentos.

En la oportunidad se realizó un reconocimiento a los docentes que  recientemente se jubilaron, ellos son: la Dra. Gabriela Qüesta, la Dra. Nora Pece, y el Ing. Andrés Lema.

La Dra. Pece, en representación de la Dra. Qüesta y el Ing. Lema, expresó:

“Me siento agradecida por lo que la UNSE, la Facultad, y la carrera me han permitido desarrollar, no solo desde la profesional, sino también desde lo personal. Aquí conocí personas que fueron compañeros docentes increíbles, con los que compartimos tareas, responsabilidades y proyectos intentando siempre aportar. Encontré amigos que hoy atesoro. Me capacité y crecí académicamente, con mucho esfuerzo personal desde luego, pero reconociendo que sin el marco institucional ello no hubiera sido posible. Tuve la oportunidad de participar en la gestión de diferentes roles, al igual que Gabi y Andrés. Integré equipos de trabajo de Investigación, Extensión y Docencia, de todo ello guardo recuerdos valiosos. Gracias compañeros docentes, gracias amigos, gracias FAyA, gracias UNSE.”