HOMENAJE ING. ANTONIO EDMUNDO GOITIA

En instalaciones de la Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos, se llevó a cabo un sentido homenaje al Ing. Antonio Edmudo Goitia, quien fuera docente, vicedecano y decano de nuestra Facultad.

El acto contó con la participación de autoridades de la UNSE y Facultades, docentes, nodocentes, alumnos, familiares, y entre ellos la esposa del Ing. Goitia, CPN Marta Galizzi.

En el sentido homenaje se descubrió una placa conmemorativa en la que se destaca la siguiente leyenda:

“La comunidad de la FAyA lo recuerda con profundo afecto por su participación vital en la creación de la carrera Ingeniería en Industrias Agrícolas y Alimentarias, su compromiso incansable en la concreción de la Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos; su legado, sus valores, su ética, y su amor a la docencia. Estará siempre en el corazón de sus estudiantes y colegas.”