MODIFICACIÓN PERFIL ACADÉMICO -CONVOCATORIA A CONTRATOS DOCENTE


MODIFICACIÓN PERFIL ACADÉMICO -CONVOCATORIA A CONTRATOS DOCENTE

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 183/2022 SE MODIFICA el Perfil Académico del cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, Fisiología Vegetal de la Carrera de Ingeniería Agronómica, aprobado mediante artículo 2° de la Resolución FAA N° 152/2022, a saber:

CargoAsignatura /AfectaciónPerfil Académico requerido
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación ExclusivaFisiología Vegetal de la carrera de Ing. Agronómica con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y AgroindustriasPoseer título universitario de grado de no menos de 4 años de duración de Ingeniero Agrónomo o afín.
Acreditar labor docente durante 4 años en el nivel universitario.
Acreditar en el área disciplinar de Fisiología Vegetal una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.
Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión y formación de recursos humanos.

Cabe señalar que se mantiene Integración de Comisión Asesora y el periodo de inscripción establecido oportunamente mediante Resolución FAA N° 152/2022, a partir del día lunes 4 y hasta el día miércoles 6 de abril de 2022, inclusive, hasta las 12:00h.

Ver convocatoria aquí