FIRMA DE CONVENIO CON LAS QUINAS

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias rubricó un importante convenio marco de cooperación científica técnica con la empresa “Las Quinas – AGLH SA” a partir del cual se estableció un compromiso de para capacitación de Recursos Humanos, asesoramiento, servicios técnicos, prácticas estudiantiles, entre otros.

En este encuentro entre ambas instituciones, estuvieron presentes en representación de la FAyA la decana, Dra. Myriam Villarreal, la vicedecana, Dra. Judith Ochoa, y la secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión, Ing. Alejandra Cenice, y por Las Quinas su presidente, Sr. Ricardo Félix Juan Parra; acompañó la Lic. Florencia Nieva, directora del Proyecto PFI 2021 “Producción de conservas con características saludables. Agregado de valor en origen, formalización productiva y fortalecimiento comercial del grupo de mujeres de la Comisión Municipal La Cañada en Santiago del Estero”.