CONVOCATORIA SUSPENDIDA: CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL

SUSPENSIÓN DEL CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL

Se informa a los estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias que, debido a la presentación efectuada por un docente de la Facultad, por Resolución FAA Nº 432/2024, se suspende el llamado a Concurso para la cobertura de cargos por contrato de AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL, tercera convocatoria, aprobado por Resolución FAyA N° 409/2024. La última establecía el plazo de inscripción durante los días lunes 10 al miércoles 12 de junio del corriente año.

La presentación se encuentra a consideración del Consejo Directivo de la FAyA. Lo resuelto por el cuerpo será informado debidamente por los canales habituales: sitio web institucional y redes sociales oficiales de la Facultad.

——————————————————————————-

Se comunica a los estudiantes de la FAyA que por Resolución FAA Nº 409/2024, se APRUEBA el llamado a Concurso para la cobertura de cargos de AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL, tercera convocatoria (solo para Estudiantes regulares de la FAyA que cumplan con los requisitos del Art. 2°, Res. CDFAA N° 038/2023 “Reglamento de Concursos de Ayudantía de Segunda Estudiantil de la FAyA”), en las asignaturas que se detallan a continuación de las diferentes Carreras que se dictan en esta Facultad.

Las inscripciones de los aspirantes se realizarán de manera virtual en Departamento Alumnos de esta Facultad, durante los días lunes 10 al miércoles 12 de junio de 2024, mediante Formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:

La sustanciación de los mismos, se realizará entre los días lunes 24 y martes 25 de junio de 2024, en los horarios y espacios físicos establecidos por Jefe/a de Cátedra de la asignatura respectiva.

REGLAMENTO VIGENTE Resolución CDFAA N° 038/2023 (ver aquí)

A continuación, se detalla el LISTADO DE ASIGNATURAS:

CARGOS DE AYUDANTES DE SEGUNDA ESTUDIANTIL A CONCURSAR AÑO 2024

DEPARTAMENTO DE PRODUCCION AGROPECUARIA

Asignatura a ConcursarAsignatura a la que se lo afecta
Protección Vegetal (Ing. Agr.)Matología (Ing. Agr.)
Uso del Suelo (Ing. Agr.)Edafología (Ing. Agr.)

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BASICAS

Asignatura a ConcursarAsignatura a la que se lo afecta
Análisis Matemático II (Ing. Alim.)  Análisis Matemático I (Ing. Alim) / Matemática II (Lic. y Prof. de Qca. y Lic. en Biotecnología)
Análisis Matemático (Ing. Agron.)  Análisis Matemático I (Ing. Alim) /Matemática II (Lic. y Prof. de Qca. y Lic. en Biotecnología)
Cálculo Numérico (Ing. Alim, Lic en Qca)Álgebra y Geometría Analítica (Ing. Agr.)