CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES POR CONTRATO (MODALIDAD VIRTUAL)

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los/as señores/as interesados que por Resolución FAA Nº 254/2024, se DECLARA ABIERTA la inscripción de aspirantes (modalidad virtual) para cubrir CARGOS DOCENTES de Profesor Adjunto, con carácter de CONTRATADO, detallados en el Anexo de la mencionada Resolución. Ver anexo.

Las inscripciones (modalidad virtual) de aspirantes para las designaciones transitorias con carácter de CONTRATADOS de los cargos que se detallan en el Anexo de la presente Resolución, se recibirán a través del correo electrónico promocionesfaya@gmail.com perteneciente a la Secretaría Académica de esta Facultad, a partir del día miércoles 24 y hasta el viernes 26 de abril de 2024, inclusive, hasta las 18:00h.

Cabe señalar que el personal administrativo sólo responderá los correos electrónicos en el horario de 15:00 a 20:00 hs en los días previos al día viernes 26 de abril (cierre a las 18:00 h). En el caso de no recibir la constancia de inscripción, consultar al correo electrónico promocionesfaya@gmail.com si el mail de solicitud de inscripción fue recibido.

Reglamentos:

Los postulantes a la presente convocatoria deberán adjuntar Solicitud de Inscripción (firmada y escaneada en un único archivo pdf) que disponibles en esta publicación, Curriculum Vitae (firmado y escaneado en un único archivo pdf -con formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA Nº 022/2018) y Documentación probatoria (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).

A continuación, se detallan los CARGOS DOCENTES, ASIGNATURAS, COMISIONES ASESORAS Y PERFILES ACADÉMICOS REQUERIDOS:

ANEXO

CargoAsignaturaComisión AsesoraPerfil Académico requerido
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación ExclusivaPráctica Profesional Docente III
de la Carrera de Profesorado Universitario en Química (*)
Solicitud de inscripción
Dr. José Galiano
Dra. Gisela Fabiani
Lic. Mercedes Quevedo
– Poseer título universitario de grado de no menos de cuatro años de duración de Profesor de Química.
– Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario.
– Acreditar en el área disciplinar correspondiente una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
– Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.
– Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión y formación de recursos humanos.
– Acreditar, preferentemente, actualización disciplinar de nivel de posgrado en el área de Enseñanza de la Química, con experiencia docente en espacios de química en nivel secundario y participación en formación docente en química.
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación SimpleEpistemología e Historia de la Química
de la Carrera de Profesorado Universitario en Química (*)
Solicitud de inscripción
Dra. Gisela Fabiani
Lic. Mercedes Quevedo
Dra. Verónica Paz Zanini
– Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario.
– Acreditar, preferentemente, actualización disciplinar de nivel de posgrado en el área de Enseñanza de la Química, con experiencia en investigación en educación química y/o en química disciplinar.

(*) con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Para ver Reglamentos relacionados ingresar a: