SUSTANCIACIÓN CONCURSO QUÍMICA BIOLÓGICA

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero informa a la comunidad universitaria, la fecha de sustanciación (Entrevista y Oposición) del Concurso Público de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, modalidad Abierto, bajo la forma de implementación mixta, para cubrir el cargo de Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Exclusiva, para la signatura para la asignatura Química Biológica de la Carrera Ingeniería en Alimentos de esta Facultad, aprobado oportunamente por Resolución CDFAA N° 075/2024.

Cabe señalar que los interesados en presenciar dicho evento deberán enviar un correo electrónico al Área de Concursos concursosfayaunse@gmail.com, a los fines de la organización ya que los cupos son limitados.

• Fecha: 27 de junio de 2024
  • Hora: 8:00
  • Lugar: Aula 7

JURADO TITULARJURADO SUPLENTE
Dra. Lorena Valle (FAyA- UNSE)Dra. Evangelina González (UNSE-FCF)
Dra. María Laura Tereschuk (UNT)Dra. Viviana Andrea Rapisarda (UNT)
Prof. Pablo Badami (FCF-UNSE)Dra. Verónica Analía Medina (FAyA-UNSE)

POSTULANTE

1. REYNOSO, Aldana Damaris.