CONVOCATORIA A CONTRATO DOCENTE – GESTIÓN DE LA CALIDAD DE ALIMENTOS


CONVOCATORIA A CONTRATO DOCENTE – GESTIÓN DE LA CALIDAD DE ALIMENTOS

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 584/2026, se DECLARA ABIERTA la inscripción Virtual de aspirantes para cubrir un (01) CARGO DOCENTE de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva con carácter de CONTRATADO, detallado en el Anexo de la mencionada Resolución. Ver anexo aquí

Las inscripciones se recibirán a través del correo electrónico promocionesfaya@gmail.com perteneciente al Área de Concursos de esta Facultad, a partir del día miércoles 2 y hasta el viernes 4 de septiembre de 2026, inclusive, hasta las 12:00 m (mediodía).

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias de la documentación probatoria (con documentación original a la vista), en Mesa de Entradas de la FAyA en el horario de 15:00 a 20:00 hs.

Cabe señalar que el personal administrativo sólo responderá los correos electrónicos en el horario de 8:00 a 12:00 hs el día viernes 4 de septiembre (cierre a las 12:00 m – mediodía).

En el caso de no recibir la constancia de inscripción, consultar al correo electrónico promocionesfaya@gmail.com si el mail de solicitud de inscripción fue recibido (CONFIMACION DE INSCRIPCION). 

Reglamentos:

Los postulantes a la presente convocatoria deberán adjuntar al correo electrónico de inscripción:

  1. Solicitud de Inscripción (firmada y escaneada en un único archivo pdf) que estará disponible AQUÍ.
  2. Curriculum Vitae (firmado y escaneado en un único archivo pdf -con formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA N° 022/2018).
  3. Documentación probatoria legalizada (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).

A continuación, se detalla el CARGO DOCENTE, ASIGNATURA, COMISIÓN ASESORAS Y PERFIL ACADÉMICO REQUERIDOS:

ANEXO 

CargoAsignatura Comisión AsesoraPerfil Académico requerido
Un (01) cargo de Profesor Adjunto,
Dedicación Semiexclsuiva
Gestión de la Calidad de Alimentos
de la Carrera de Ingeniería en Alimentos (*)

Descargar aquí solicitud
Dra. Silvia Rodriguez
Dra. Teresa Nediani
Dra. Sandra Martínez
Poseer título universitario de grado, de no menos de cuatro años de duración, de Ingeniero en Alimentos.
Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario.
Acreditar en el área disciplinar correspondiente una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.
Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión y formación de recursos humanos.
(*) con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias.

Para ver Reglamentos relacionados ingresar a: