TALLER EN EL MARCO DE PROMBIOGEN

Docentes investigadores de la carrera Licenciatura en Biotecnología participaron del Curso – Taller “Fortalecimiento de las actividades de Extensión: aportes desde experiencias de integralidad”, a cargo del Mag. Daniel Herrero, Secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN), y del Lic. Sebastián Álvarez, Jefe del Área de Programas y Proyectos de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNICEN. Este encuentro se enmarcó en la Convocatoria “Proyecto de mejora de la formación en las carreras de Biotecnología y Genética” (PROMBIOGEN), de la cual la FAyA es beneficiaria.

A través de PROMBIOGEN se buscar que las universidades que dictan carreras de Biotecnología y Genética fortalezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje, promoviendo la contribución de las carreras a través de los resultados producidos por las actividades de Investigación y Desarrollo, Vinculación y Transferencia del Conocimiento, para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región y del país.