CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGO DOCENTE POR CONTRATO (MODALIDAD VIRTUAL)

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a las personas interesadas que, por Resolución FAA Nº 419/2024, se DECLARA ABIERTA la inscripción de aspirantes (modalidad virtual) para cubrir CARGO DOCENTE de Ayudante de Primera Diplomado con carácter de CONTRATADO, detallado en el Anexo de la mencionada Resolución. Ver anexo aquí.

Las inscripciones (modalidad virtual) de aspirantes para la designación transitoria con carácter de CONTRATADO del cargo que se detalla en el Anexo de la presente Resolución, se recibirá a través del correo electrónico promocionesfaya@gmail.com perteneciente a la Secretaría Académica de esta Facultad, a partir del día viernes 14 al miércoles 19 de junio de 2024, inclusive, hasta las 18:00 h.

Cabe señalar que el personal administrativo sólo responderá los correos electrónicos en el horario de 15:00 a 20:00 en los días previos al día miércoles 19 de junio (cierre a las 18:00 h). En el caso de no recibir la constancia de inscripción, consultar al correo electrónico promocionesfaya@gmail.com si el mail de solicitud de inscripción fue recibido.

Reglamentos:

Los postulantes a la presente convocatoria deberán adjuntar Solicitud de Inscripción (firmada y escaneada en un único archivo pdf) que estará disponible en esta publicación, Curriculum Vitae (firmado y escaneado en un único archivo pdf -con formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA Nº 022/2018) y Documentación probatoria (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).

A continuación, se detalla el CARGO DOCENTE, ASIGNATURA, COMISIÓN ASESORAS Y PERFIL ACADÉMICO REQUERIDOS:

ANEXO

CargoAsignaturaComisión AsesoraPerfil Académico requerido
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado,
Dedicación Exclusiva.
Química Analítica de las
Carreras de Ingeniería en Alimentos y Profesorado en Química (*)
Solicitud de Inscripción
Dra. Carina Andrea Acosta
Dra. Gisela Fabiani
Dra. Elvecia Pérez
Poseer título universitario de grado de no menos de cuatro años de duración tales como Ingeniero en Alimentos, Licenciado en Química, Profesor en Química, Licenciado en Biotecnología, Bioquímico, Farmacéutico.
Acreditar preferentemente antecedentes de ayudante estudiantil y/o actualización disciplinar de nivel de posgrado en el Área de Química Analítica.
(*) con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Para ver Reglamentos relacionados ingresar a: