ACTO DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIANTES QUE INTEGRAN EL CUADRO DE HONOR

En el marco de la Semana de la Biotecnología, se realizó un emotivo Acto de Reconocimiento a estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias que integran el cuadro de honor, en el cual se realizó la entrega de certificados, distinguiendo quienes van más allá de la dedicación y el esfuerzo, pudiendo lograr calificaciones que sobresalen entre las demás. En particular, se ha decidido enmarcar esta actividad en la Semana de la Biotecnología, ya que 5 de los 10 integrantes del Cuadro de honor de la FAyA son estudiantes de la mencionada carrera.

Presidieron este evento el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, la vicerrectora Lic. Marcela Juárez, la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal, y la secretaria Académica Dra. Elvecia Pérez. Estuvieron presentes también la secretaria académica de la UNSE Lic. Bettiana Rafael, el secretario de Bienestar Estudiantil Lic. Leónidas Gustavo Durán, la secretaria de vinculación, transfrencia y extensión de la FAyA Ing. Alejandra Cenice, la directora de la escuela de biotenología Dra. Beatriz Espeche Turbay, docentes, Nodocentes, estudiantes y familiares de los y las estudiantes.

La Srta. Luciana Pécora, en su discurso representando al estudiantado, felicitó a los estudiantes por el logro obtenido y el esfuerzo que hicieron. La decana Dra. Villarreal continuó destacando que “la Universidad es una preparación para la vida misma. Esta disciplina, orden y perseverancia, va a servir para mirar el mundo de otra manera”. Destacó también que “Los logros no son individuales. Representan a sus familias, al esfuerzo de muchas personas que también trabajaron para el lugar donde están. Han puesto sus esperanzas en Uds”. Para finalizar, el rector Ing. Paz adhirió a las palabras de la decana y felicitó a los y las estudiantes por el esfuerzo puesto en su vida académica.

El acto finalizó con un momento musical a cargo del estudiante de la Carrera de Biotecnología Augusto Uñates Pellene, quien convocó a Luciana Arabela Pécora para acompañarlo. Esta actividad estuvo organizada por el programa “La FAyA es Cultura” de la Secretaría de Posgrado FAyA.

Ver álbum aquí