REAPERTURA DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL

Desde el 12 de julio al 05 de agosto de 2024

Una iniciativa que nace de la presentación efectuada ante el Consejo Directivo de la FAyA por Consejeros Directivos Estudiantiles e integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes (CEFAyA) y que fuera debatida y analizada por el Consejo Directivo y que cuenta con la intervención de los Directores de las Escuela.

La Encuesta tiene como objeto recoger la opinión de los/as estudiantes sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de los diferentes espacios curriculares de las carreras de pregrado y grado que se desarrollan en el ámbito de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA).

Su finalidad principal es aportar información al respecto del desarrollo de las actividades de los equipos cátedra durante el cursado de los diferentes espacios curriculares y constituirse en una herramienta para los equipos cátedra, los Directores y los Consejos Asesores de las Escuelas, Secretaría Académica, etc. que contribuya a la toma de decisiones conjuntas y la definición de estrategias oportunas que permitan realizar el acompañamiento a los equipos cátedra y a los estudiantes para mejorar los rendimientos académicos, las tasas de graduación, los tiempos de duración de las carreras, las necesidades de capacitación docente, entre otros aspectos.

La ESE es de carácter OBLIGATORIO y CONFIDENCIAL en lo referido a los datos personales del estudiante. La misma estará gestionada desde el SIU- Kolla y vinculada a la página de autogestión del SIU Guaraní de cada estudiante, de forma tal que estos podrán completar la Encuesta accediendo a la Plataforma de manera habitual.

La Encuesta es de aplicación obligatoria a todos los espacios curriculares de las carreras de pregrado y grado de la FAyA que se hayan dictado en cada cuatrimestre.

Para mayor información descarga la Resolución CDFAA N° 244/2023 en el siguiente link: