14 May
SEMANA DE LA MIEL 2026: VISITA A LOS CAMPOS DE FUNDAPAZ
En el marco de la Semana de la Miel 2026, estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Apicultura de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias participaron de una visita formativa a los campos de FundaPaz (Fundación para el Desarrollo en Justicia y Paz), organización civil con más de 50 años de trayectoria dedicada a mejorar la calidad de vida de comunidades campesinas e indígenas del norte argentino.
La delegación fue recibida por el Ing. Agr. Martín Gauna, quien acompañó la jornada y compartió información sobre el trabajo territorial que desarrolla la institución, sus experiencias productivas y el impacto social de sus acciones en la región. Acompañaron al grupo la decana de la FAyA, Dra. Eve Liz Coronel, y el secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia, Lic. Cristian Navarro.
La actividad permitió a los estudiantes acercarse a experiencias concretas del sector, conocer distintas realidades productivas y fortalecer aprendizajes vinculados a la apicultura, el desarrollo rural y la economía regional.



