ARTICULACIÓN CON EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE HIDROBIOLOGÍA (IIDAH)

Con el objetivo de ampliar la articulación con empresas e instituciones de la región, la decana de la nuestra Facultad se reunión con autoridades del Instituto de Hidrobiología (IIDAH).

Participaron de la reunión el Subsecretario de Coordinación de Proyectos del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua, Lic. Sergio Zaltz, acompañado por el Director de Articulación Institucional del IIDAH, Lic. Enrique Milanesi y por el Jefe del Laboratorio de Calidad de Agua, Lic. Maximiliano Barros. Por parte de la FAyA, la Decana Dra. Myriam Villarreal; y la Secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión de la FAyA, Ing. Alejandra Cenice.

IIADH

El Instituto de Investigación y Desarrollo Aplicado en Hidrobiología, ubicado en Termas de Río Hondo, funciona bajo la órbita de la Coordinación de Proyectos del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua de la provincia; cuenta con laboratorios para Control de Calidad de Agua y de Bioindicadores para el estudio y monitoreo de las condiciones del cuerpo de agua en la zona del Embalse en las Termas de Río Hondo.