FIRMA DE CONVENIOS CON LA EMPRESA NUTRISANTIAGO

En representación de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, la decana Dra. Myriam Villarreal, recibió en su despacho a la Ing. Mariángeles Abutti de la empresa “Nutrisantiago S.A.”, con quien rubricó un par de convenios interinstitucionales. Acompañó este acto la secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión, Ing. Alejandra Cenice.

Estos acuerdos fomentan la articulación y la coordinación entre las diferentes instituciones para brindar capacitación en Recursos Humanos, asesoramiento, servicios técnicos, ensayos, servicios técnicos y colaboración en la presentación de proyectos ante las Instituciones que corresponda; asimismo los y las estudiantes de las carreras de grado podrán realizar prácticas profesionales supervisadas.