DESARROLLO DE ACTIVIDADES ÁULICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE

Se informa a los Docentes de la FAyA, que las actividades áulicas de las asignaturas del segundo cuatrimestre se desarrollarán en el marco de la Resolución CS N° 170/2021 y bajo los protocolos establecidos por las Resoluciones CS N° 57/2020 y CS 01/2021 y Resolución CDFAA N° 142/2020 .

Dictado de Clases
Las clases se desarrollarán en modalidad mixta (remotas mediadas por plataformas sincrónicas, asincrónicas y presenciales).
Para las clases remotas, la Facultad asignó los horarios de clases sincrónicas a través de las cuentas Zoom publicadas en la página de la Facultad (ver horarios y enlaces). El docente, por su parte, deberá alojar su Aula Virtual en el Campo Virtual de la UNSE (plataforma Moodle) para el desarrollo del resto de las actividades planificadas durante el cursado.
Se programará y organizará presencialmente sólo las clases prácticas presenciales esenciales (laboratorios, trabajos a campo o en planta piloto) que cada asignatura haya planificado. Las mismas serán organizadas conjuntamente entre la Secretaría Académica y de Administración, los Jefes de Laboratorio de cada Sede y los equipos cátedra.

Exámenes Finales
Los exámenes finales se continuarán tomando de manera virtual, como se vienen desarrollando hasta la fecha, salvo aquellas asignaturas que requieran realizar exámenes escritos, especialmente materias de 1° y 2° año, lo cual deberá informarse a Secretaría Académica y Secretaría de Administración de la FAyA para disponer los espacios físicos adecuados al número de alumnos.

Ingreso de estudiantes a las sedes
El ingreso de estudiantes a las distintas sedes de la Facultad para exámenes finales y prácticas esenciales se realiza bajo autorización.
Para las prácticas esenciales los docentes deben enviar, 72h hábiles previa a la práctica, la nómina de alumnos que ingresarán.
Las porterías de cada sede dispondrán las nóminas de estudiantes, suministradas por la Secretaría Académica, para permitir su ingreso.

IMPORTANTE:

Estas medidas pueden modificarse en función de las decisiones que el Consejo Superior disponga, conforme a la evolución de la situación epidemiológica.