OBRA HÍDRICA EN SEDE EL ZANJÓN DE LA FAyA

Con el objetivo de dar solución a los problemas de provisión de agua al sector que comprende a nuestra Facultad en la sede El Zanjón, se realizó una importante obra que permitió conectar una perforación ubicada en el sector de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGyG), con la cañería existente en el predio de la Facultad.

La obra consistió en un evaluación previa – por parte de profesionales contratados a tal efecto- de todas las perforaciones existentes en el sector; tareas de mantenimiento en la perforación de la EAGyG; cavado de zanjas, empalme y tendido de 300 metros de tuberías desde la perforación hasta la cañería de la FAyA.

El costo de la obra llevada a cabo requirió una inversión de $ 1.038.000,00-, e impactará en las siguientes instalaciones:

• Edificio A
  • Edificio B