ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA/DIDÁCTICA ADImyT – FAyA

En la sala anexa del Paraninfo se llevó a cabo la entre de diplomas de la Capacitación Pedagógica/Didáctica para técnicos, egresados de escuelas técnicas, formación profesional y capacitación laboral, a cargo de la Asociación de Docentes Independientes de los Niveles Medio y Terciario (ADImyT), una ONG con vasta experiencia y prestigio en capacitaciones pedagógicas, con la cual nuestra Facultad concretó la firma de convenio marco de cooperación científico-técnica.

La capacitación, que suma 700 horas áulicas, tiene gran demanda en el medio y es una oferta que viene a responder a la demanda de muchos profesionales que se están desempeñando o aspiran a desempeñarse en el sistema educativo, otorgándoles la herramienta didáctica/pedagógica específica requerida para institutos técnicos y modalidades educativas con características propias. Una oferta educativa que hace foco en lograr competencias, capacidades y destrezas en el ejercicio profesional docente como complemento de la formación para el ejercicio de la docencia.

Dando continuidad a los objetivos planteados, este 18 de marzo inicia la segunda cohorte de la capacitación.

Ver galería haciendo click AQUÍ