LA COMUNIDAD DE INGENIERÍA AGRONÓMICA CELEBRÓ SU SEMANA

En el marco de la Semana de la Agronomía, Docentes – Investigadores, Egresados y Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, participaron de las actividades propuestas por la Escuela de Agronomía, el Consejo Consultivo de Graduados y el Semillero de Investigación, con la coordinación general de la vicedecana de la FAyA, Dra. Judith Ochoa.

Las actividades dieron inicio con un encuentro en la biblioteca de la Sede Zanjón en la que estudiantes realizaron la exposición de los posters de investigación en las cuales están participando, ante la presencia de sus docentes y compañeros/as de carrera, y en las cuales son acompañados activamente por el Semillero de Investigación.

Asimismo, estudiantes de la carrera tuvieron la oportunidad de dialogar con egresados y egresadas en el Conversatorio “Historias de la vida laboral de Egresados y Egresadas de la FAyA”. Moderado por la Ing. Agr. Ms. Sc. Anabell Lozano Coronel, consejera en Consejo Consultivo de Graduados, y el docente Mag. Ing. Agr. Fernando Nicolás Céspedes, participaron de la actividad bajo la modalidad híbrida en el aula 7 de la Facultad, y estuvieron de manera remota, Ing. Agr. Luisina Vittar, Ing. Agr. María José Elías Tissera, Ing. Agr. Matías Tejedor, Máster Ing. Agr. Bruno Paz, Ing. Agr. Germán Sarria.

La semana finalizó con la exposición del Dr. Ing. Agr. Emilio Satorre, docente de la UBA, “Cambios productivos y tecnológicos de la agricultura, aspectos clave de un escenario en transformación: el ingeniero agrónomo que se necesita”, moderada por la vicedecana de la Facultad, Dra. María Judith Ochoa, y el director de la Escuela de Agronomía, Ing. Agr. Enrique Lobos, bajo la modalidad híbrida, en la Biblioteca de la Sede Zanjón. Al concluir, la decana Dra. Myriam Villarreal invitó a un brindis para conmemorar a los y las profesionales de las ciencias agropecuarias.

Ver galería de imágenes