PROGRAMA NACIONAL DE APOYO A UNIVERSIDADES NACIONALES PARA LA PROMOCIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN (PROINEX-FONDAGRO)

El Ministerio de Economía de la Nación, a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, convoca a la presentación de proyectos en el Programa Nacional de Apoyo a Universidades Nacionales para la Promoción de Proyectos de Investigación y Extensión (PROINEX), con financiación del Fondo Fiduciario Nacional de Agroindustria (FONDAGRO).

El Comité Ejecutivo de FONDAGRO aprobó destinar a estas acciones en su conjunto el monto de 100 millones de pesos. Se estipula un monto de financiamiento de $8.000.000- para proyectos de Investigación y $ 2.000.000- para proyectos de Extensión.

El PROINEX está destinado a contribuir al fortalecimiento de proyectos en marcha en el seno de las Facultades de Agronomía, Veterinaria, Zootecnia, Alimentos, Recursos Naturales y Ambientales que estén orientados a potenciar y fortalecer la agricultura sostenible; la ganadería integral; la producción forestal; el agregado de valor a la producción primaria; la agricultura familiar y el desarrollo de AG-TECH.

En el siguiente enlace podrán descargar el formulario de solicitud de participación en el Programa.

DESCARGAR

Una vez completado el formulario deberá enviarse a la Secretaria Ciencia y Técnica (cytfayaunse@gmail.com) o a la Secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión (vinculacionfaya@gmail.com) según la naturaleza del proyecto.