TALLER “VENDIMIA 2023” EN LA BODEGA MARÍA DEL PILAR


TALLER “VENDIMIA 2023” EN LA BODEGA MARÍA DEL PILAR

En la bodega María del Pilar, ubicada en Beltrán, Santiago del Estero, se desarrolló un taller multidisciplinario donde participaron profesionales, emprendedores y productores de diversas provincias.

El encuentro contó con las presentaciones del Ing. Eric Stolar, genetista del INTA de Misiones; el Ing. Howard Van Meer, del INTA de Santiago, acompañado por la Ing. Sandra Coronel; la Dra. Judith Ochoa, docente-investigadora y vicedecana de la FAyA; el Ing. Mariano Winograd, empresario y presidente de la “Fundación 5 al día”; el enólogo de la bodega María de Pilar, Juan Manuel Mallea; la Ing. Eve Luz Yñiguez, del INTA de Santiago del Estero; el emprendedor maestro quesero Fabián Palominos; finalizando con la charla de la productora emprendedora Nancy Campos.

La actividad estuvo organizada en forma conjunta por la Bodega María del Pilar, el INTA Santiago del Estero, y la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE; y fue presidida por el director del INTA Santiago del Estero, Ing. Mario Mondino; la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal; y los propietarios de la bodega anfitriona.

Ver galería de fotos haciendo click AQUÍ