ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA JUNTO A ADIMYT

Culmina de manera exitosa la capacitación pedagógica con entregas de diplomas a los participantes. Alumnos/as de la Capacitación Pedagógica/Didáctica para técnicos, egresados de escuelas técnicas, formación profesional y capacitación laboral, organizado por la Facultad de Agronomía y Agroindustrias en conjunto con la Asociación de Docentes Independientes de los niveles Medio y Terciario (ADIMyT), recibieron su diploma luego de haber culminado el curso.

Presidieron de esta ceremonia, la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Dra. Myriam Villarreal, la presidenta de la Asociación De Docentes Independientes de los Niveles Medio y Terciario, Prof. Amanda Anríquez de Corbalán, y las responsables del dictado del curso, Dra. Lucia María Herrera y Dra. Sofía del Valle Ávila, ante la presencia de un público conformado por familiares y seres queridos que acompañaron compartieron la ceremonia.

En este sentido, la Dra. Myriam Villarreal dedicó unas palabras a los presentes donde se enorgulleció de los participantes que se encaminaron en este desafío para “lograr las herramientas y adquirir todos los conocimientos que se necesitan para fortalecer las enseñanzas en las aulas”. También, destacó la importancia como universidad de “abrir puertas y cumplir con nuestra misión, que es la de poder volcar nuestros conocimientos articulando con el medio en el cual nos desenvolvemos”.

Por su lado, la presidenta de la Asociación, definió a esta instancia de aprendizaje como “una semilla que los habilita para continuar perfeccionándose permanentemente en la docencia”, y puntualizo que el verdadero propósito de este curso es “trasmitirles el amor y pasión por la educación más allá de los títulos”.

Galería de imágenes aquí