SEMANA DE LA AGRONOMÍA 2024

Conversatorio “Agrónomos mate en mano: Vivencias de egresados junior”
Lunes 5 de Agosto · 9 hs. · Biblioteca Sede Zanjón FAyA
Modalidad Presencial

Disertantes:

• Ing. Agr. Nahuel G. Silvero Lescano (Asesor Técnico Comercial y Gerente de Planta de Acopio de Pampa del Infierno, Chaco, Aceitera General Deheza – AGD.)
  • Ing. Agr. Néstor Puntano (Responsable de Investigación NEA Corteva Agroscience)
  • Ing. Agr. Florencia Agustina Paz (Auxiliar docente, Sistemas Productivos de Cultivos Industriales, Beca Doctoral 2023)
  • Gabriel Alejandro Ardisone (Agroinsumos Ardisone, Presidente Grupo CREA Rio Dulce)

Moderadores: Ing. Agr. Enrique Lobos, Mg. Fernando Céspedes, Ing. Anabel Lozano.

Acto “Plantemos un árbol”
Homenaje al Ing. Agr. Rubén Osvaldo Orieta (miembro del Consejo Consultivo de Egresados FAyA 2022-2023) y Santiago Díaz (estudiante de la carrera de Ing. Agronómica)
Martes 6 de Agosto · 9 hs. Edificio A Sede Zanjón FAyA

Visita Planta Desmotadora SAFICO S.A
Jueves 8 de Agosto · De 8 a 13 hs.
Ruta N° 5 Km 1,7. La Banda SDE

Destinado a estudiantes avanzados de Ing. Agronómica
Actividad con Cupo (15 personas)

INSCRIPCIONES: https://bit.ly/visita-safico-faya

Charla “Enseñar y aprender con Inteligencia Artificial en la Universidad”
Miércoles 21 de Agosto · de 16 a 18 hs.
Aula 7. FAyA UNSE

A cargo del Lic. Esp. Prof. Pedro Figueroa (docente Facultad Ciencias Agrarias UNC)
Destinada a la comunidad de la carrera de Ingeniería Agronómica de la FAyA.