FIRMA DE CONVENIO MARCO

Se suscribió un convenio marco de cooperación científica y tecnológica entre el Instituto San Pedro Nolasco y nuestra Facultad. Participaron de la reunión la CPN Erika Keller de Povedano y la Lic. Ana Marcos, representante y apoderada legal, respectivamente; y por la FAyA, la decana Dra. Myriam Villarreal.
Las autoridades expresaron que atentos al cambio de paradigma en pedagogía, se necesitan nuevas herramientas y metodologías para involucrarse con los estudiantes, y tender puentes comunicacionales entre docentes y estudiantes, en el que se compartan códigos. Teniendo en cuenta en todo momento que el estudiante ya no es un “depósito” de saberes, sino que se tiene que involucrar al estudiante en el desarrollo de su propio conocimiento y así poder resolver problemas del campo de la vida real.