SEMANA DE LA QUÍMICA

“Hablemos de Química”
Viernes 24 de noviembre. De 9:00 a 11:00 hs.
Colegio Secundario Pedro Francisco de Uriarte- Localidad de Loreto.

Comparten

• Prof. Lic. Villalba Varas Fátima
  • Prof. Lic. María Florencia Ferreyra Grassi
  • Prof. Paula Jimena Occhionero

Descripción: actividad, organizada en forma conjunta con Secretaria de Ciencia y Tecnología de la provincia de Santiago del Estero, con el objetivo general de difundir la Química como disciplina científica de una manera simple y accesible, pero manteniendo un enfoque riguroso y académico. Se busca acercar la Química a la sociedad en su conjunto, incluyendo a estudiantes, docentes de escuelas de nivel medio y a la sociedad en general.

Destinatarios: Estudiantes de 2°, 3° y 4° del Colegio Secundario Pedro Francisco de Uriarte- Localidad de Loreto.

“Química en Evolución: Nuevos Horizontes Laborales”
Miércoles 29 de noviembre. De 16:00 a 18:00 h
Aula 7 – Sede Central FAyA – UNSE

Moderación: Dra. Gisela Fabiani – Escuela de Química FAyA – UNSE

Oradores invitados:

• Dr. Horacio Heredia
  • Lic. Ezequiel Brandán
  • Ing. Luciana Zavaleta

Conversatorio, en modalidad hibrida, destinado a la comunidad educativa de docentes. Estudiantes y egresados de las carreras de Licenciatura en Química y Profesorado en Química.

“Usos básicos de Origin Lab como herramienta en el análisis de datos”.
Martes 5 de diciembre. De 9:00 a 11:00 hs.
Aula 7 – Sede Central FAyA – UNSE

Docente capacitadora: Lic. Prof. en Química Fátima Marina Villalba Varas

Actividad de capacitación destinada a la comunidad educativa de las carreras de Licenciatura en Química y Profesorado en Química de la FAyA; Público en general con interés en las áreas disciplinares abordadas. Cupos limitados.

Inscripciones: https://bit.ly/originlab-faya