FIRMA DE CONVENIO CON EL BANCO DE ALIMENTOS DE SANTIAGO DEL ESTERO

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias renovó el convenio con la Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero, a partir del cual de común acuerdo se podrán realizar asistencia vinculada en materia de Capacitación de Recursos Humanos, Asesoramiento, Servicios Técnicos, Prácticas de Alumnos, Ensayos, Servicios Técnicos. Asimismo se podrá prestar colaboración en la presentación de proyectos.

Rubricaron este convenio la decana Dra. Myriam Villarreal, en representación de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, y el Sr. Miguel Ángel Siufi, presidente del Banco de Alimentos. Acompañaron también la vicedecana de la FAyA, Dra. Judith Ochoa, el docente de la carrera de Ing. Agronómica, Ing. Ariel Suárez, y la Lic. Andrea Ferrou, colaboradora en el área de Vinculación del BASE.