FIRMA DE CONVENIO CON LA EMPRESA “QUESOS LA CAROLA”

La decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Myriam Villarreal, recibió en su despacho al Socio Gerente de la empresa “Quesos La Carola”, Ing. Agr. Pablo María Usandivaras, con el fin de firmar convenios entre ambas instituciones. Acompañaron este acto la vicedecana, Dra. Judith Ochoa, y la secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión, Ing. Alejandra Cenice.

A partir de estos hay un compromiso mutuo para brindar capacitación en Recursos Humanos, asesoramiento, servicios técnicos, ensayos, servicios técnicos y colaboración en la presentación de proyectos ante las Instituciones que corresponda; asimismo los y las estudiantes de las carreras de grado podrán realizar pasantías educativas.