FIRMA DE CONVENIOS CON LA ASOCIACIÓN CIVIL COLONIA JAIME

La decana Dra. Myriam Villarreal, en representación de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, rubricó dos importantes convenios con la Asociación Civil Colonia Jaime, representada por Marcela Roxana Lazo. A partir de estos se establece un compromiso mutuo para brindar capacitación en Recursos Humanos, asesoramiento, servicios técnicos, ensayos, servicios técnicos y colaboración en la presentación de proyectos ante las Instituciones que corresponda los y las estudiantes de las carreras de grado puedan realizar allí las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) relacionadas con su formación profesional.

Estuvieron presentes acompañando el acto la vicedecana, Dra. Judith Ochoa, y la secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión, Ing. Alejandra Cenice.