PROMBIOGEN: CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS 2024

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (FAyA) informa que se encuentra abierta la convocatoria a presentación de proyectos de Extensión Universitaria, en el marco del “PROYECTO DE MEJORA DE LA FORMACIÓN PARA LAS CARRERAS DE BIOTECNOLOGÍA Y GENÉTICA” (PROMBIOGEN)
PROMBIOGEN, cuyo objetivo principal es promover el desarrollo de estrategias de mejoramiento de la calidad en dichas carreras, tiene, como uno de sus objetivos específicos: “Consolidar las actividades de extensión universitaria, mediante la promoción, diseño y ejecución de nuevos proyectos de extensión, en red, a nivel regional”.

TEMÁTICA DE INTERÉS
Las propuestas deben abordar una problemática demandada por la sociedad, sobre todo en relación a los sectores menos favorecidos. Los ejes temáticos, que se considera de mayor relevancia para el medio, pueden ser los siguiente:

• Ambiente
  • Seguridad alimentaria en la región
  • Producción agrícola (cooperativas, huertas familiares, etc.)
  • Producción Ganadera (pequeños productores)

DURACIÓN DEL PROYECTO
El proyecto podrá tener una duración estimada entre 4 meses (mínimo) y 6 meses (máximo).

EQUIPO

• Dirección
    > Docente regular de la Carrera de Biotecnología (Ayudante de Primera Diplomado, Jefe de Trabajos Prácticos, Profesor Adjunto, Profesor Asociado o Profesor Titular).
  • Estudiantes
    > 5 (cinco) estudiantes de Lic. en Biotecnología. Podrán participar estudiantes de otras carreras hasta 10 (diez) por equipo.
  • Docentes
    > 2 (dos) docentes de Biotecnología de la FAyA. Podrán participar también docentes de otras carreras.
  • Otros/as Participantes (opcional)
    > Nodocentes, y egresados de la FAyA
    > Investigadores, docentes, Nodocentes y egresados de cualquier Universidad Pública Nacional.
  • Organizaciones extrauniversitarias

FECHAS DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: desde el 8 de abril al hasta el 3 de mayo

Completar el formulario en https://bit.ly/prombiogen2024

Las plantilla de los archivos a cargar y las bases se encuentran disponibles en  https://bit.ly/prombiogen2024-faya.

Más información: extensionprombiogen@gmail.com