La EAGG inició su ciclo lectivo

Con una importante presencia de familiares, la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, dio la bienvenida a los estudiantes a un nuevo ciclo lectivo, haciendo hincapié en los alumnos ingreasantes de primer año que se inician en esta nueva etapa. Estuvieron presentes la vicerrectora de la UNSE, Mg. María Díaz, la Decana de la FAyA Dra. Myriam Villarreal, la Directora de la EIE Lic. Myriam Maatouk, entre otras autoridades.
Para comenzar, el director de la Escuela Ing. Alberto Morales, junto al vicedirectora académico, Prof. Adrián Medina entregaron oficialmente las banderas nacional y provincial respectivamente, a los alumnos con destacados promedios. Seguidamente, el Ing. Morales se dirigió a los presentes, “invitándolos a integrarse y a participar activamente”. “Estamos convencidos que la formación integral de nuestros jóvenes es una tarea compartida con la familia y que juntos debemos trabajar para brindarles todas las respuestas, estar alerta a sus inquietudes, acompañarlos en su crecimiento y poner a su disposición las herramientas necesarias para desarrollarse y transformarse en protagonistas de su propia historia” expresó el Director.